jueves, 25 de enero de 2018

PROGRAMA 10

Otra semana más, fieles a la cita con nuestros oyentes. Emitimos hoy nuestro programa número 10 de esta temporada y esperamos que, como en otras ocasiones disfrutéis escuchándolo.

Hoy volvemos con la sección de "Europa viento en popa" en la que, durante unas semanas, los alumnos nos relatarán momentos históricos importantes para Europa acompañados por la música que se escuchaba en esa fecha. 

Desde la asignatura de Llingua asturiana se convocó un concurso literario de microrrelatos de terror para todos los alumnos matriculados en la asignatura el pasado mes de octubre con motivo de la celebración del Samaín. También desde el ayuntamiento, la oficina de normalización llingüística invitó a todos los matriculados en la optativa de asturiano a celebrar la "nueche de les ánimes" el 31 de octubre en el albergue de Robledo y asimismo colabora aportando premios en forma de libros y discos en asturiano a los autores de los relatos ganadores del concurso. El viernes pasado tuvo lugar la entrega de premios con la presencia de los responsables de la concejalía de participación ciudadana y de la oficina de política llingüística del ayuntamiento, y hoy los podrás escuchar en nuestro programa.


El próximo día, 30 de enero se conmemora el Día Mundial de la Paz, desde la biblioteca del centro se están organizando una serie de actividades para este día; una de estas iniciativas es la de hacer grullas de papel en recuerdo de Sadako, victima de la bomba atómica, te contamos su historia y te animamos a sumarte a esta acción.

Acabaremos, como siempre, con la selección musical a cargo de los alumnos de 4º de ESO, que llevan a cabo semanalmente en la asignatura de TIC.

Hasta la próxima edición, esperamos que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario