jueves, 1 de marzo de 2018

PROGRAMA 15

Después de los programas especiales sobre San Valentín y sobre el Antroxu que hemos escuchado estas dos semanas pasadas, volvemos a nuestras secciones habituales, aunque siempre con alguna novedad que será de vuestro interés.


El pasado viernes nuestro centro participó en el II encuentro de radios escolares de Asturias, junto con otros 7 centros de Primaria, Secundaria y de la Universidad, fue una gran experiencia que, un año más, nos sirvió para salir del centro a mostrar nuestro trabajo y a compartir experie
ncias con otros centros. Aquí os dejamos un enlace para que os podáis hacer una idea de lo que vivimos en ese encuentro. En próximos programas emitiremos nuestra colaboración en el evento y alguna muestra de la radio que se está haciendo en otros centros.

http://rquerredderadios.wixsite.com/rquerasturies/single-post/2018/02/24/Celebramos-el-II-Encuentro-de-RqueR-con-m%C3%A1s-centros-m%C3%A1s-autoridades-acad%C3%A9micas-y-m%C3%A1s-p%C3%BAblico

Hoy os dejamos con nuestro programa, en el que escucharás las secciones habituales de "Europa viento en popa" con música y hechos históricos a cargo de los alumnos de francés de 1º Bach. "Del hecho al dicho" de los alumnos y alumnas de 3º ESO D y la selección musical, que esta semana corrió a cargo de Ángela y Alejandra de 1º Bach.

Y tenemos un recuerdo especial a nuestro poeta Ángel González con una sección dediada a su vida y obra y una lectura de alguno de sus poemas, por alumnos de 3º ESO y de 1º de Bach.

Esperamos que te guste y ya sabes que contamos contigo para participar cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario